Especialistas sanitarios, colegiados y especializados, con conocimiento tanto en población adulta como infantil. Destacamos por nuestras terapias desde la evidencia científica y por nuestro compromiso con nuestros pacientes.
En la terapia, utilizamos las técnicas cognitivo-conductuales más actualizadas para tratar el problema de manera individualizada. Este modelo de terapia es el más utilizado y el único que tiene validación científica actualmente.
En las primeras sesiones, nos centraremos en conocernos y en analizar y entender tu situación actual. Tendremos en cuenta el inicio, pero sobre todo las circunstancias que están haciendo que el problema se mantenga en el tiempo.
Posteriormente, basándonos en la terapia cognitivo-conductual, propondremos un tratamiento totalmente personalizado. Nos centraremos en los pensamientos y conductas que rodean el problema, para poder cambiarlos a algo más adaptativo.
Como meta final, plantearemos resolver el problema presente, pero también facilitarte las herramientas adecuadas, que te permitan afrontar problemas del futuro.
Somos un equipo nacional de psicólogos unido y en Burgos contamos con una de nuestras especialistas más comprometida con los pacientes.
Calle Vitoria, 29 - 3º Planta, Derecha (Burgos)
622 54 81 67
Número de Colegiado: CL-06101
Enfoque Cognitivo-conductual
Para mi, lo más importante es que las personas se sientan cómodas, por ello estaré encantada de ofrecer un espacio seguro y de acompañamiento para adquirir y potenciar las herramientas necesarias para alcanzar el mayor bienestar.
Alba no esta disponible en este momento
Nuestros Psicólogos sanitarios en Burgos están colegiados y nuestro centro está correspondientemente registro en sanidad (número: 09-C22-0366)
Amplia variedad de tratamientos psicológicos en adultos e infantil, infórmate sobre nuestras especialidades:
Hablan de nosotros
Registro sanitario: 09-C22-0366
Alba Martín no esta disponible en este momento
El centro Psyfeel Burgos cuenta con el apoyo de todo el gabinete de psicólogos de Psyfeel. En Burgos, contamos con una gran profesional muy responsable que ama su trabajo.
Como clínica nacional contamos con gran experiencia en el sector habiendo tratado cientos de pacientes con todo tipo de trastornos y todo tipo de edades. Nuestra unión como un equipo multidisciplinar hace que tengamos un mayor conocimiento de psicología y un mayor precisión en las terapias.
Resolvemos las dudas que más frecuentemente se plantean antes de acudir al psicólogo.
El horario es generalmente de lunes a viernes y pueden realizarse terapias desde las 9:00 am hasta las 21:00 pm, siempre dependiendo de la disponibilidad de la psicóloga.
La elección de ir al psicólogo no tiene por qué estar condicionada a un momento puntual de nuestra vida, ni ligada a algún acontecimiento en particular. Cada persona es distinta, por lo que la necesidad o la urgencia a la hora de obtener ayuda también puede ser variable.
En líneas generales, podrías plantearte ir al psicólogo si estás pasando por un momento de gran malestar emocional, si tienes algún síntoma que esté interfiriendo en tu día a día. Los síntomas más comunes tienen que ver con sensaciones asociadas a la ansiedad o la depresión, aunque también pueden aparecer otro tipo de signos.
Hace tiempo la psicología era un estigma y solo unos pocos accedían a ella. Si ibas al psicólogo se entendía que estabas loco o que tenías un problema de salud mental grave. En realidad, todos podemos necesitar a veces un poco de ayuda o de orientación en nuestro día a día. Por suerte, a día de hoy, la psicología está más extendida en problemas más cotidianos y existe un camino más fácil y con menos tabúes a la hora de acceder.
De hecho, los psicólogos van a veces al psicólogo también. Son muchas las razones para pedir ayuda psicológica (depresión, ansiedad, estrés,...), sin que esto signifique tener un problema grave.
Las sesiones individuales duran 1 hora. En las sesiones de pareja a veces la sesión es un poco más larga.
El psicólogo acepta y sigue el llamado código deontológico, un documento que recoge algunas normas y valores necesarios para trabajar con la psicología. En dicho documente se recoge la obligación de mantener la confidencialidad de los pacientes en cualquier circunstancia, excepto si la vida del mismo de otras personas corre peligro, o si se requiere por un proceso judicial o penal.
Así mismo, el psicólogo debe estar adaptado a la Ley General de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, por la que los datos de salud y de carácter personal serán protegidos por el responsable del tratamiento de los mismos.
Reservar por Whatsapp
Cargando reseñas