marta diaz psicologa online

Marta Díaz

O-03409


Soy Psicóloga General Sanitaria. La base de mi trabajo es adecuarme a las necesidades de cada persona. Cada uno de nosotros es diferente, por lo que será necesario que el tratamiento sea específico e individualizado. En cada sesión, procuro desarrollar un camino de escucha y comprensión. Mi objetivo es favorecer la empatía, tratando siempre de buscar la comodidad de la persona, para aminorar las dificultades que en ese momento se perciben.


Conocer
Pedir Cita con Marta

Marta no está disponible

sonia gonzalez psicologo online

Sonia González

CL-04957


Soy psicóloga con acreditación sanitaria y formación en terapia cognitivo conductual. Mis características son la empatía, la escucha activa, la sinceridad y la total confidencialidad. Me comprometo contigo para mejorar tu calidad de vida, adaptándome a tus necesidades y de forma totalmente individualizada. Te acompañaré en tu proceso de cambio, sin juzgarte, ofreciéndote los recursos y herramientas que necesites para superar tu problema.


Conocer
Pedir Cita con Sonia

Sonia no está disponible

tamara sanchez psicologa online

Tamara Sánchez

CL-05354


Mi nombre es Tamara y soy psicóloga general sanitaria. Soy especialista en población adulta y adolescente. Mi forma de trabajar parte de una base teórica contrastada, que posteriormente es adaptada a cada paciente. Para ello, combino estrategias y métodos diversos, dependiendo de cada persona. Estoy aquí para acompañarte y ayudarte en aquello que necesites. ¿Hablamos?


Conocer
Pedir Cita con Tamara

Tamara no está disponible

patricia valero psicologos en linea

Patricia San Valero

CL-05534


Me llamo Patricia San Valero y soy psicóloga sanitaria. Durante mi formación he adquirido experiencia en diversos ámbitos, tanto en el entorno más hospitalario como en la terapia psicológica más pura. He trabajado a nivel individual y grupal, utilizando diferentes herramientas terapéuticas. Todos estos contactos directos con la psicología me han impulsado a saber que lo que me gusta es ayudar a las personas a encontrar su camino.


Conocer
Pedir Cita a Patricia

Patricia no está disponible

Ventajas de la Psicología online


En Psyfeel podrás tener una mayor flexibilidad de horarios en tus sesiones, consultar a tu psicólogo online asociado vía chat cuando lo necesites, realizar las sesiones desde cualquier lugar del mundo, ahorrar tiempo y paciencia.

psicologa online españa psicologos

Escoge a tu mejor psicólogo

Realiza tus sesiones desde cualquier lugar

Sin desplazamientos, no pierdas el tiempo

Ahorra dinero con sesiones más baratas

1 Sesión

45

/sesión

  • 1 sesión de Videollamada
  • Mensajes de Chat
Crear Cuenta

4 sesiones

39

/Sesión

  • 4 sesiones de Videollamadas
  • Mensajes de Chat
Crear Cuenta

1 sesión en pareja

60

/Sesión

  • 1 sesión en videollamada
  • Mensajes de Chat
Crear Cuenta

¿Cómo Funciona Psyfeel?


Solo unos clics son necesarios para crearte una cuenta en  Psyfeel, donde podrás hacer las videollamadas, reservar tus citas o chatear de manera sencilla con tu terapeuta online.


REGÍSTRATE Y RESERVA


Regístrate en nuestra página web y  reserva  tu primera cita, a tan solo 10€, en el horario que mejor te convenga.


TE ASIGNAMOS UN PSICÓLOGO ONLINE


Te asignaremos el mejor psicólogo dependendiendo de tus necesidades.  ¡Siempre te atenderá el mismo psicólogo online!


CAMBIA O SIGUE


Sigue con tu  psicólogo online  asociado, o cambia si no conectas. No te preocupes, los cambios son gratuitos y estaremos encantados de recomendarte otro terapeuta.


RESERVA TUS SIGUIENTES CITAS


Contrata tus siguientes citas con tu  psicólogo online  asociado. Paga las sesiones que necesites y gástalas cuando quieras (  no se caducan ).

Especialidades de Nuestros Psicólogos online


Nuestros psicólogos online cubren una gran variedad de especialidades para satisfacer tus necesidades específicas.Pulsa sobre tu especialidad de interés para descubrir más.

sicologos online españa psicólogos

Me llamo Sonia González y soy la actual directora de Psyfeel.

Soy abulense de nacimiento, pero llevo tiempo viviendo y trabajando en Salamanca. Estudié el Grado de Psicología y el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Pontificia de Salamanca. Posteriormente dediqué 15 meses más a seguir formándome en psicología clínica y sanitaria, trabajando en un centro de hospitalización psiquiátrica. Después de esta experiencia, decidí emprender un nuevo camino creando mi propia consulta y llevando a cabo una idea innovadora: desarrollar una plataforma online propia para hacer terapia psicológica a distancia con métodos innovadores.

Actualmente soy Psicóloga colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León con número CL-04957 y dedico mi día a día a hacer lo que me apasiona: acercar la psicología a la gente y ayudar a quien lo necesite a mejorar su bienestar.

Psicólogos Online vs Presenciales


Es posible que pienses que la modalidad de psicología online no es para todo el mundo. En realidad, la diferencia con respecto a la psicología presencial, solo es el medio. La psicología online utiliza medios electrónicos para realizar la terapia, pero las técnicas de psicología utilizadas son las mismas.


Elegir un psicólogo en linea o presencial dependerá más bien de tus preferencias y de tus posibilidades. Si prefieres rapidez, flexibilidad de horarios, si no tienes tiempo para desplazarte o te sientes más seguro en tu casa, tu mejor elección será un psicólogo online.


Los psicólogos en linea también son muy demandados en personas que se encuentran en el extranjero, o aquellas que viajan mucho. Si estás en un país en el que no se habla tu idioma no te sentirás igual de a gusto yendo al psicólogo. Con un psicólogo online puedes tener las sesiones en tu idioma nativo, haciendo que el proceso sea más cómodo y eficaz.


Un psicólogo online también es una buena opción si tu problema conlleva algunas dificultades para salir de casa, o si tienes alguna lesión que dificulte tu movilidad.

El 85% de los clientes encuentran que la psicología online es tan efectiva o más que una terapia presencial

El 99% de los clientes encuentran la  terapia online  más fácil y cómoda que las terapias presenciales

La comunicación constante con mensajes de texto hace que la terapia evolucione más eficientemente

La flexibilidad de horarios de la psicología online es un servicio que hace más fácil la vida de nuestros clientes

Preguntas Frecuentes


Nuestra primera sesión cuesta solamente 10 euros. Es una sesión que sirve como orientación y resolución de cualquier duda que te surja. Además, contamos con servicio de chat para cualquier duda rápida. Entre las preguntas que más nos hacen se encuentran:

  • ¿Qué es la psicología online?


    La psicología online es exactamente igual que la presencial pero con dos únicas diferencias: realizar las sesiones a través de videollamada y, en el caso de Psyfeel, contar con un chat de apoyo con tu psicólogo en linea asociado.

  • ¿Puedo hacer preguntas rápidas por chat en cualquier momento?


    Sí, estamos aquí para ayudarte en todo momento que podamos contestar. Por supuesto nuestros psicólogos tienen un horario de trabajo e intentarán contestarte lo antes posible a los mensajes de chat.

  • ¿Puedo confiar en mi psicólogo online? ¿Son las terapias confidenciales?


    El psicólogo sigue y acepta el código deontológico, por el cual está obligado a mantener la confidencialidad de sus pacientes en cualquier circunstancia, salvo si la vida del paciente o de otras personas corre peligro, o si es requerido por un proceso judicial.


    Así mismo, se sigue la Ley General de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, por la que los datos de carácter personal y de salud serán protegidos por el responsable del tratamiento.

  • ¿Quién debe ir al psicólogo?


    Hace unos cuantos años ir al psicólogo era un estigma, ya que se creía que si ibas al psicólogo es que estabas loco. Sin embargo, la realidad es que todos necesitamos a veces un poco de ayuda, un poco de conocernos a nosotros mismos, de orientación, o simplemente necesitamos aumentar nuestro crecimiento personal.


    De hecho, incluso los psicólogos van a veces al psicólogo. Y es que no tienes que tener un problema grave para acudir a un profesional, son múltiples las razones para solicitar ayuda psicológica.

  • ¿Son los psicologos online igual que los presenciales?


    Si, los psicologos en linea cuenta con la misma formación, en la mayoría de los casos, los psicólogos de Psyfeel dan terapia online y presencial.

  • ¿Puedo cambiar de Psicólogo online en cualquier momento ?


    Sí, puedes cambiar de psicólogo online en cualquier momento desde la pestaña de "mis citas" dentro de tu cuenta. Puedes elegir entre todos nuestros psicologos online con libertad.

  • ¿Cómo puedo pagar?


    Puedes pagar mediante tarjeta de crédito. Tenemos packs de 1 y 4 sesiones.

  • ¿Cómo es la terapia online?


    El tratamiento comienza con una relación terapéutica entre psicólogo y paciente y consiste en analizar y cambiar pensamientos, emociones y conductas desadaptativas mediante diversas técnicas. El objetivo final es mejorar el bienestar.

  • ¿Qué me encontraré al llegar a consulta?


    Al llegar a consulta te encontrarás una persona que pondrá todo su esfuerzo en ayudarte a recuperar tu bienestar. Te invitará a hablar de lo que tú quieras y en el momento que quieras e intentará guiarte para que, entre ambos, consensuéis unos objetivos a conseguir con el tratamiento.


    El psicólogo no te juzgará ni te obligará a hacer nada que tú no desees.

  • ¿Puedo hacer una sesión vía chat con mi psicólogo online?


    Sí, se puede hacer una sesión vía chat de una duración máxima de 60 minutos.

  • ¿Puedo hacer videollamadas?


    Por supuesto, podrás hacer videollamadas y chatear con tu psicologo online en todos nuestros planes

  • ¿Qué problemas puede ayudar a resolver el psicólogo online?


    Los problemas en los que un psicólogo puede intervenir son múltiples. Aunque lo más conocido es ir al psicólogo por depresión o ansiedad, la psicología también se encarga de mejorar la calidad de vida de personas con trastornos más complicados.


    También se acude al psicólogo para obtener una ayuda al solucionar problemas que se nos presentan a corto plazo y que a veces superan nuestros recursos, o simplemente para obtener un mayor bienestar y crecimiento personal.


    Así mismo, el psicólogo es de gran ayuda para acompañar en situaciones estresantes, como el duelo por la pérdida de un ser querido o la vivencia de un suceso traumático.


    Otros problemas en los que el psicólogo puede ayudar son los relacionados con el dolor por un problema físico, los trastornos en el sueño o la alimentación, los problemas de pareja, o los miedos y las fobias, entre otros.

Tu espacio de Confianza


Todos necesitamos un espacio de seguridad, donde poder expresar cómo nos sentimos, qué es lo que nos preocupa y cuáles son nuestras dificultades. En Psyfeel te garantizamos un espacio de escucha, empatía y sinceridad. Todos nuestros psicólogos en lineacuentan con grandes habilidades terapéuticas, que harán que tus sesiones sean la mejor zona para crecer y superar obstáculos.


Muchas veces es difícil encontrar un terapeuta con el que sentirnos a gusto y con confianza. Psyfeel fomenta la individualidad, por lo que cuenta con psicólogos de diferentes perfiles, para que encuentres tu lugar de confort. Podrás elegir a tu psicólogo, probar la terapia y, si no te sientes a gusto, cambiarlo por el psicólogo online que mejor se adapte a ti.


En las sesiones tú decidirás qué aspectos quieres tratar en cada momento, tendrás total flexibilidad a la hora de seleccionar tus citas y podrás mejorar día a día con tu psicólogo online. ¡Nuestro objetivo es que te sientas como en casa!

Blog de Psicología


En este blog encontrarás toda la información que te gustaría saber sobre crecimiento personal, pero también sobre ansiedad, depresión, sexualidad, relaciones de pareja y mucho más. Nuestros psicólogos expertos te ayudarán a resolver tus dudas y a entender un poquito más a esa máquina pensante que todos tenemos en nuestra cabeza.

Ver Blog

Descarga Nuestra App


Accede de forma más fácil instalando nuestra aplicación, disponible para todo tipo de dispositivos desde Windows, Android e iOs(Apple)

¿Tienes alguna pregunta?


Contáctanos

Gracias Por tu Mensaje

Te contestaremos en las próximas 24 horas


He leído y acepto laspolíticas de privacidad de psyfeel

Hola! ¿Hablamos por WhatsApp?

Abrir WhatsApp

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Aviso de Cookies