Psicólogo especialista en toc
Los tocs o trastornos obsesivos compulsivos pueden hacer que no puedas vivir con normalidad, pon fin a estos problemas y empieza a vivir tu vida. No es fácil pedir ayuda y nuestros psicólogos expertos e autoestima lo saben.
Primera sesión por solo 10€ y sin compromiso

Terapias mejores y más asequibles
En los problemas como los tratornos obsesivos compulsivos es muy importante la comunicación constante para poder avanzar de forma más rápida y eficiente. Muchas veces te pueden surgir dudas o te pueden dar bajones de animo a lo largo de tu terapia online, que gracias a la tecnologia podemos resolver rápidamente.¿Cómo lo hacemos? ¿Qué ofrecemos?
Comunicación constante contigo mediante chat a lo largo de tu terapia para trastorno obsesivo compulsivo.
Prueba tu psicólogo ideal para el Toc. ¿Quieres un psicologo distinto? dínoslo, no pasa nada, es totalmente normal y te lo cambiaremos sin preguntas
Te ahorrarás mucho dinero en terapias.Terapias de tratornos obsesivos compulsivos con especialistas por 39 euros. Beneficiate este mes del cupón: hola10 con 10%
Disponibilidad de horarios amplia para que tengas la comodidad que necesitas
Nuestros Especialistas
Tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo
El psicólogo podrá ayudarte a detectar el origen del problema, así como aquellos pensamientos y conductas que lo mantienen en el tiempo. Se trabajará con estos pensamientos y repeticiones para poco a poco reducir la preocupación y retomar el bienestar personal.
¿Cuándo Aparece el trastorno obsesivo compulsivo?
No se conocen las causas exactas de un TOC, a menudo se habla de genética o lesiones neuronales, aunque también de factores ambientales (enfermedad en un familiar, educación muy rígida en la infancia, traumas, etc.). El inicio suele darse durante la infancia o la adolescencia, pero su evolución es progresiva y por ello suele hacerse más visible en la adultez temprana. También puede aparecer de forma repentina ante un acontecimiento estresante.
Síntomas del trastorno obsesivo compulsivo
El TOC a menudo interfiere seriamente en el día a día. De forma que una persona con este tipo de problema puede llegar tarde a su trabajo porque durante ese tiempo ha estado realizando continuamente rituales obsesivos, o puede no salir nunca de casa para evitar contaminarse o lavarse las manos tantas veces que la piel se desescame, entre otras dificultades.
Hola! ¿Hablamos por WhatsApp?
Artículos relacionados