Psicólogos online para controlar la ira
Es difícil dar el primer paso pero, si lo das, nuestros psicólogos expertos en control de la ira te ayudarán a dar todos los pasos que necesites para mejorar tu bienestar.
Primera sesión por solo 10€ y sin compromiso

Terapias mejores y más asequibles
En los problemas como la ira y/o agresividad es importante tener una comunicación constante para poder avanzar de forma más rápida y eficiente. Muchas veces te pueden surgir dudas o te pueden aparecer momentos complicados a lo largo de tu tratamiento para controlar la ira online que, gracias a la tecnología, podemos resolver rápidamente.¿Cómo lo hacemos? ¿Qué ofrecemos?
Comunicación constante contigo mediante chat a lo largo de tu terapia de control de ira.
Prueba tu psicólogo ideal para el control del impulsos. ¿Quieres un psicologo distinto? Dínoslo, no pasa nada, es totalmente normal y te lo cambiaremos sin preguntas.
Te ahorrarás mucho dinero en terapias.Terapias de control de ira con especialistas por 39 euros. Benefíciate este mes del cupón: hola10 con 10%.
Disponibilidad de horarios amplia para que tengas la comodidad que necesitas
Nuestros Especialistas
Tratamiento de los problemas de control de impulsos
Habitualmente este tipo de trastornos están relacionados con la ansiedad, por lo que el especialista te ayudará a detectar el origen del problema de ansiedad, así como aquellos pensamientos, emociones o situaciones que hacen que se mantenga en el tiempo. Se trabajará de forma personalizada con los mantenimientos del problema para conseguir poco a poco desarrollar un mejor manejo de los impulsos.
¿Cuándo Aparecen los problemas para controlar los impulsos?
Normalmente las personas desarrollamos este auto-control a medida que crecemos. No obstante, para algunas personas esto es más difícil de lo habitual o no son capaces de desarrollarlo.
Síntomas que te dicen que no controlas tus impulsos
Dificultades o problemas en las relaciones sociales o a nivel jurídico provocadas por decisiones precipitadas. Se manifiesta en agresividad y conflictos con otras personales, situaciones de robo o conductas antisociales, problemas de adicción de drogas o de juego, etc.
Hola! ¿Hablamos por WhatsApp?